Feria del Libro 2016

Desde el día de hoy 27 de mayo y hasta el 12 de Junio se llevará a cabo la feria del libro de Madrid, en su 75 edición y celebrando los 400 años de la muerte de Cervantes, se llevarán a cabo muchas actividades en torno a esta conmemoración.

FLM2016

El Retiro sera la cede de esta feria del libro se instalarán 267 casetas para 479 expositores.

Descarga el plano de la feria… Plano

El instituto francés de España estará presente con un programa bastante amplio que incluirá eventos sobre literatura y filosofía de la lengua francesa y talleres en un pabellón infantil.

Este 2016 también se conmemoran los 100 años del nacimiento de Camilo José Cela. La Universidad de Alcalá y la Diputación de Guadalajara organizan un viaje a la Alcarria, que comienza en el Retiro, al igual que hizo el escritor gallego en 1946.

La de Madrid no es la única Feria del Libro que se celebra en España. Pamplona, Zaragoza y Burgos son algunas de las ciudades que organizan sus propias citas con el universo literario.En la capital navarra distintas librerías ofrecen descuentos, mientras que en la ciudad aragonesa habrá espacio para charlas, talleres y otra ruta temática en torno a la figura del cubano José Martí. La de Burgos ya ha comenzado cerrando sus puertas el domingo 29 de mayo.

Página Web de la feria del libro Aqui

Con información de aprendemas.com

Comments

Deja un comentario