Muestra gastrónomica a medios de comunicación.

Hace mucho tiempo que encontramos un lugar dentro del bosque del volcán Popocatépetl, un lugar a 40 minutos de la ciudad de Puebla, Tochimilco, un lugar con un convento hermoso de los pocos que mantienen varios elementos característicos de este tipo de monumentos, a la entrada del poblado encontramos una finca donde puedes asistir los fines de semana a degustar sus alimentos típicos de la región.

Una localidad que resultó muy dañada con el sismo de septiembre del 2017, tanto el convento como el palacio municipal y varias casas, es triste hacer un recorrido por la zona, pero se están levantando y varias casas han sido restauradas, la finca no fue la excepción y tuvo que cerrar por varios meses pues resulto muy dañada, pero el amor de sus propietarios a este lugar lo han levantado y mejorado ahora ofrecen para hospedarse 3 cabañas realmente hermosas.

Hace algunas semanas invitamos a sus propietarios a un programa dedicado a la localidad y la finca, platicamos sobre hisotria y anécdotas del lugar, ellos nos dejaron 3 regalos para nuestros escuchas, que ya hemos sorteado entre ellos, que consistía en un menú especial ya que nos encontramos en la temporada de Chiles en Nogada que termina el 28 de agosto día de San Agustín, consistía en una sopa de papa, una copa de vino y un chile en nogada preparado con frutos de la región.

 

 

 

Posteriormente los visitamos y pudimos realizar un video promocional especialmente para ellos.

Esta semana nos invitaron juto con varios medios de comunicación a una muestra gastronómica donde nos presentaron a todos sus instalaciones y pudimos degustar este manjar que es el chile en nogada. Compartimos mesa con nuestros compañeros de El Heraldo de México.

Muchas Gracias por todas sus atenciones Flavio y Arqui, esperamos verlos nuevamente por cabina y seguiremos pendientes de sus avances en esta restauración de este lugar maravilloso.

 

Comments

Comments are closed.