Peligro al circular por carreteras.

Nota, quiero aclarar que este artículo solo tiene como objetivo el mostrar uno de los peligros a los que nos enfrentamos los motociclistas al circular por carreteras y que es causado por la imprudencia, falta de respeto de algunos conductores.

Hace algunos días leía en una página de traileros los puntos ciegos de un trailer y comentaban que los motociclistas debemos ser mas consientes de ellos, que no es que nos quieran matar…

descarga

Y recordaba las decenas de veces que he tenido que girar bruscamente al acotamiento (Gracias a Dios que lo había) para evadir el trailer o camión que venia rebasando DE FRENTE!!!! y obviamente en mi carril, y nuestro amigo de Orizaba James Bombond, pudo grabar una de esas miles de situaciónes que pasamos los moteros, en su viaje a Chiapas

Pero claro nos encanta sufrir y quejarnos, bueno pues esta vez el turno fue de Charly Sinewan un viajero que en su paso por por Kenia documento lo que se vive al circular por una de las carreteras de este país africano.

Pero esto no termina aquí por que debido a la publicación de este video en las redes sociales encontraron a la mujer del auto azul y la tienen localizada, ¿en qué terminará esta situación?, pues seguiremos al pendiente.

Claro que tienes que ocuparte mas en estar al pendiente de los demás vehículos imprudentes que en conducir tu motocicleta, te imaginas ¿que pasaría si mientras tratas de evadir un auto de estos que se te viene encima te encuentras con un bache o una botella de PET en la carretera? te caes obviamente y el vehículo que viene de frente no alcanza a frenar…

 

 

Comments

Comments are closed.